Consultoria

Management y Cultura Organizacional

El objetivo de un programa de Management es estructurar organizaciones eficaces para el crecimiento y para ello la gente es indispensable. Im Happy es una metodología con asesoría semanal que crea nuevos managers que tendrán responsabilidad de coordinar equipos de trabajo, así como evaluarlos. El programa de consultoría, primero, apoya a reconocer si el candidato a la posición es el indicado - en esta industria en ocasiones los buenos creativos en ocasiones no quieren dejar de hacer lo que les apasiones - segundo, se enfoca en brindarle competencias gerenciales que lo calificarán como el líder de una célula o un equipo de trabajo.

Producir líderes responsables y comprometidos es el reto más importante que los directores tienen; pero el problema no termina ahí, tercero, como los directores buscan constantemente adoptar o crear prácticas de Recursos Humanos ad hoc para fomentar entornos de felicidad para todos los colaboradores, y a veces no logran impactar, estos en los objetivos negativamente y se crea una cultura Frankenstein. Im Happy brinda un negocio sano.
Cuarto, el área jurídica también es considerada, ya que la – NORM 38 – hoy día es fundamental pues si el equipo es mayor a 10 colaboradores, la asesoría ya incorpora prácticas para profesionalizar equipos con respeto de la ley.