Historia

Administrarte es una positiva forma de pensar.
Mario F Retana, fundador de ADMINISTRARTE, un diseñador tempranamente arrojado al mundo empresarial, en 2007 tomó la decisión de cerrar su agencia.

La historia del cierre es la forma de pensar en Administrarte Mario asistió a muchas citas de prospección y cada vez había exceso de competencia se preguntó: “Si la competencia es más y los clientes son menos ¿por qué debo vender al menos y no a los más?“
Sin darse cuenta se hizo una pregunta económica.

Administrarte tiene como filosofía consultar a las empresas de mentefactura con fundamentos económicos, pues es más sencillo apoyar a una empresa con estos que con financieros.
Mario F Retana es el único diseñador que ha cruzado al complejo mundo de la economía y la competencia económica para brindarle a Administrarte una posición casi imposible de tener.

Hoy ADMINISTRARTE –viendo a distancia el proceso de cierre - cuenta con un departamento de inteligencia de mercados guiado por economistas quienes viven una aventura por entender y enamorarse de las artes, el diseño, la comunicación audiovisual e innovación, pero esta aventura también la viven los clientes teniendo de su lado un equipo multidisciplinario al servicio de sus necesidades de negocio.

El resultado de esa combinación arroja conocimientos dentro de los que se encuentran las competencias de Economistas, Administradores, Financieros e Ingenieros viviendo la misión de la empresa con pasión y atendiendo como suyos los retos de sus clientes.
Administrarte sigue y seguirá siendo una positiva forma de pensar ante cualquier adversidad empresarial.