Creativos

Productividad bajo metodología Jumpper

Si tu empresa está creciendo y has reconocido que el esfuerzo aumenta a medida que aumenta tu ingreso, pero las utilidades desaparecen como fantasmas, este programa es para ti. Nuestra consultoría en Productividad se brinda a través de un Programa de cincuenta y dos semanas donde se utiliza la metodología y tecnología Jumpper – nuestro CEO es autor del libro: JUMPPER, método para exterminar proyectos Malditos y Zombies - que es para apoyar a las empresas con problemas de utilidad en los proyectos.

Es más común de lo que parece que las cotizaciones transformen utilidad en costos sino se pone atención en la negociación inicial y en el comportamiento del cliente. La respuesta es la corrección paulatina de cotizaciones y este programa es exclusivamente ejecutado por consultores de Jumpper con casos de éxito en productividad.

Hoy ADMINISTRARTE –viendo a distancia el proceso de cierre - cuenta con un departamento de inteligencia de mercados guiado por economistas quienes viven una aventura por entender y enamorarse de las artes, el diseño, la comunicación audiovisual e innovación, pero esta aventura también la viven los clientes teniendo de su lado un equipo multidisciplinario al servicio de sus necesidades de negocio.
No ha sido sencillo, pero el resultado de esa combinación arroja un mix de conocimientos y competencias de Economistas, Administradores, Financieros e Ingenieros viviendo la misión de la empresa con pasión y atendiendo como suyos los retos de sus clientes.