Creativos

Arquitectura

Los despachos de arquitectura son negocios con áreas de oportunidad en las áreas de tráfico. Por lo general los empresarios recolectan posiciones de otras empresas sin una idea clara de cuáles son las metas para las posiciones. En Administrarte sugerimos adoptar una dupla entre un Front Office y un Back Office en función que los equipos sean más productivos y el equipo administrativo corrija la asignación de trabajo a proyectos atrasados o que se han atascado.

Adicionalmente apoyamos a detonar la estructura para que el director que muchas veces es el vendedor real del proyecto no traiga al taller malos negocios. Lo apoyamos con metodología para que el trabajo de la etapa comercial se ensamble con eficiencia con la gerencia de los procesos internos del taller para que el cliente viva una buena experiencia.

Administrarte tiene un área dedicada a arquitectura desde 2010 y se han cultivado relaciones que han soportado el crecimiento y la apertura a otros mercados tanto nacionales como internacionales.